jueves, 17 de mayo de 2012

Terminó Lobo, la ficción de El Trece

Fuente: http://www.lv7.com.ar/ / Fecha: 17/5/2012
El canal emitió anoche el último capítulo de la tira que no dio buenos niveles de audiencia.

La ficción Lobo, protagonizada por Gonzalo Heredia, finalizó por la pantalla de El Trece. La historia, que mezcló la ciencia ficción con la aventura, comenzó a emitirse el 6 de febrero de 2012 en horario prime time. Pero no logró buenos niveles de audiencia y el canal decidió adelantar su final.

En el comienzo del capítulo, Lisandro (Osvaldo Laport) quiso enfrentarse con Lobo (Gonzalo Heredia), pero muere, luego de caer en una trampa mortal. Por otra parte, llega el día de la boda de Ana (Vanesa González) y Andrés (Esteban Pérez) y todos asisten a la ceremonia.

Pero con un eclipse de Sol provoca que Lucas se transforme en Lobo durante el día. En el momento que Ana está a punto de dar el sí, aparece la bestia en la iglesia y la boda no se lleva a cabo.

De esta manera, el Lobo le da un golpe a Andrés y al otro día, Lucas y Ana despiertan juntos en el bosque lejos de todo. Así ellos comienzan a vivir una nueva historia de amor.

"Yo no elegí que este amor fuera el mío, no lo busque. Lo trajo la noche con la luna llena y lo único que la vida me pide que haga yo es no dejarlo ir nunca más", afirmó Ana en el final de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario