martes, 1 de mayo de 2012

Felipe Colombo sigue cerca de la música

Fuente: http://teleshow.infobae.com / Fecha: 1/5/2012

El actor protagonizó el clip de una banda independiente




El último videoclip de la banda independiente Los Campos Magnéticoses protagonizado por Felipe Colombo que no dudó cuando Anahí Sinatra, una de las directoras -la otra es Begoña Cortázar-, lo convocó para participar de "El galán de La Paternal".

"La conocía a Anahí porque me ayudó con algunas cosas de La Miss Tijuana, la banda que yo tenía. Me dijo si quería participar y me gustó la idea porque iba a estar hecho por personas que recién estaban comenzando a hacer cine, a actuar", dijo el actor a Teleshow.commientras disfrutaba de un día en familia por el Día del Trabajador.

El rodaje fue hace un año "en un día muy, muy frío", pero recién ahora se terminó de editar el material -ya que tiene mucho trabajo de post-producción- en que se puede ver a Colombo a bordo de un Renault 4 por las calles de La Paternal.

"Como en el clip, cuando voy en mi auto todo el tiempo voy cantando, escuchando música que elijo yo o que suena en la radio", contó el ex Rebelde Way.

¿Qué suena cuando maneja su coche? El actor tiene el último disco deFoo Fighters, Wasting Light, como uno de sus favoritos en los últimos meses, al igual que Arctic Monkeys y MGMT -bandas que también pasaron por Buenos Aires para el último Quilmes Rock-.

"También pongo Sabina, Calle 13...¡Ah! y mucho The Beatles. La segura es ir a The Beatles", afirmó.

Y además de participar de videoclips y cantar en el auto, el actor nunca deja de lado su faceta de músico.

"Con mis amigos siempre estamos tratando de gestionar y reactivar. Todo el tiempo estamos componiendo, nos vamos mostrando y consultando lo que hacemos, pero siempre que estamos por cerrar algo, sale otro trabajo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario