viernes, 4 de mayo de 2012

Benjamín Rojas se sube a las tablas

Fuente: http://www.pronto.com.ar/ / Fecha: 4/5/2012
El actor se despega del público adolescente por un rato para meterse en lapiel de un juez súmamente corrupto en "El Huicio Justo", su nueva obra teatral.

Benjamín Rojas protagoniza desde el 4 de mayo la obra "Houicio Justo" enel Teatro La Clac. Se trata de una pieza teatral de Graciela Stefani y Gerardo Chendo en la que el actor interpreta a un juez de responsabilidad y ética dudosas.

Con 27 años y muchos de carrera en su haber, es la primera vez que se corre del lugar de "galancito teen" para encarar un personaje con mayor demanda desde su composición. “Me crié en la TVpero la comodidad te estanca y es hora de pegar el salto. Estoy sacando cosas que ni yo sabía que tenía”, le confesó aldiario Clarín.

"Está bueno probar y hasta equivocarse y no me pesa mi carrera a la hora de elegir otra cosa. Aunque en las notas pongan el ex Rebelde Way está bien, marcamos a una generación, pero ya somos otros", añadió.

El crecimiento laboral fue a la par del personal, algo que le permitió tomarse la responsabilidad de otra manera. "Hoy manejo mejor mi ansiedad, estoy más paciente. Fueron ocho años de firmar contratos y saber cada fin de año que tenía trabajo el año siguiente. Antes esperaba a que suene el teléfono y ahora genero lo que quiero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario