jueves, 24 de mayo de 2012

Araceli, Oreiro y Lopilato en Cannes

Fuente: http://www.sinmordaza.com/ / Fecha: 24/5/2012
La belleza argentina llegó a la alfombra roja de Cannes de la mano de Natalia Oreiro, Luisana Lopilato, Araceli González, Berenice Bejó y María Laura Santillán, quienes acudieron por distintos motivos al Festival.


En el caso de Bejó, la protagonista de "El artista", su misión en la ciudad francesa era nada menos que abrir el festival después de un año de éxito y reconocimiento por la película que ganó un premio Oscar y el Globo de Oro.

La actriz, nacida en Argentina y radicada en Francia, sin embargo tomó la tarea como "el cierre de un círculo" vestida con un original Prada en colores coral y agua.

En tanto, Oreiro fue la que primero llegó el domingo 20, fuera de concurso, para la prestigiosa Quincena de los Realizadores, donde presentó su próxima película "Infancia clandestina", de Benjamín Avila. Para no descuidar a su hijo Merlín Atahualpa, nacido el 26 de enero último, la actriz uruguaya viajó a Francia con su marido, el músico Ricardo Mollo, que también participó del film al componer la banda de sonido.

Sin embargo, Oreiro se quedó hasta este martes 22 para participar del encuentro de embajadoras argentinas propiciado por L´Oréal Paris (sponsor del festival desde hace quince años) en el Hotel Martínez. Allí Natalia se reunió con María Laura Santillán, Araceli González y Luisana Lopilato. La perlita fue que González, con un vestido de Laurencio Adot, y Lopilato, por Jorge Ibánez, estaban ambas de verde.

Las cuatro diosas argentinas forman parte del staff de 35 embajadoras internacionales de la marca, donde comparten cartel con Jane Fonda, Eva Longoria y Andie MacDowell, entre otra

La mujer de Michael Bublé lució un espectacular vestido esmeralda largo con corte princesa y con escote, un diseño especial de Jorge Ibañez. La rubia prefirió usar su cabellera suelta, muy sauvage y con un estilo parecido a la recordada Farrah Fawcett. Los únicos accesorios que usó fueron un anillo y un sobre color bordó.

Luisana asistió a la presentación de la película Killing them softly, que protagoniza Brad Pitt, acompañada por su hermana, junto a quien se sentaron a escasos metros del galán de Hollywood. Daniela Lopilato no pudo contener la tentación y sacó su camarita y le tomó una foto al marido de Angelina Jolie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario