viernes, 4 de mayo de 2012

Este mes Rebelde Way cumple 10 años

Fuente: http://vivaschool.pe / Fecha: 4/5/2012












¡¡Nos toca caminaaaaar, Rebelde Way!! Es la canción que se posicionó como un éxito cuando hace 10 años se estrenó una de las series más exitosas en latinoamérica.

Rebelde Way tuvo un total de 318 capítulos divididos en: 139 en la primera temporada y 179 en la segunda temporada. La serie llegó a su fin en diciembre de 2003, después de arrasar por todo su país natal, gran parte de Latinoamérica. De la serie surgió el grupoErreway, que nació en base a la historia de la serie y realizó una producción cinematográfica que se tituló Erreway: 4 caminos.

El Elite Way School, es un colegio secundario privado de prestigio internacional. Por ése motivo es que él reglamento es muy exigente. Por la mañana los alumnos toman clases, y por las tardes se dedican a los talleres de perfeccionamiento, deportes y a la agitada vida social propia de los adolescentes. Los alumnos, algunos hijos de las familias más ricas del país, y otros becados, estos últimos discriminados por los primeros, y en la mira de una secreta logia, la cual los profesores creen ficticia. A pesar de las diferencias y peleas que existen entre Marizza Pía Spiritto (Camila Bordonaba), Mía Colucci (Luisana Lopilato), Manuel Aguirre (Felipe Colombo) y Pablo Bustamante (Benjamín Rojas) logran formar una banda, a escondidas de sus padres y profesores, porque lo único que tienen en común es: el amor por la música.


La banda tuvo mucho éxito gracias a la buena acogida de la misma en los distintos países donde fue exhibida, consiguiendo giras por casi toda Latinoamérica, e incluso varios años después de finalizada la serie el grupo se volvió a reunir (a excepción de Luisana Lopilato) para una gira por España.

Rebelde Way se convirtió en un éxito importante en la vida de muchos adolescentes a lo largo de Latinoamérica.


PERSONAJES PRINCIPALES:

* Mia Colucci – Luisana Lopilato:

Luisana Lopilato nació en 1987 en la ciudad de Buenos Aires, es la hija más pequeña de Eduardo y Betty. Sus hermanos son Daniela y el también actor y compañero de elenco suyo en varios programas, Darío Lopilato. El personaje de Mía Colucci es una chica linda, engreída y acostumbrada a que todos la amen, hasta que se topa con el guapo Manuel, quien hace que pierda la cabeza, y de paso.. el corazón.



* Marizza Spiritto – Camila Bordonaba:

Camila Bordonaba nació el 4 de Septiembre de 1984, en El Palomar (Buenos Aires). Dio sus primeros pasos en “Canta Niño”, pero saltó a la fama con Chiquititas para más tarde, protagonizar Rebelde Way Junto con sus compañeros formó un grupo musical llamado Erreway que traspasó la barrera de la ficción, convirtiéndose en un fenómeno internacional. Marizza Spiritto (su personaje) es una chica rebelde, autosuficiente y con muchos problemas con su madre, problemas de los que trata de huir molestando a su guapísimo compañero de clases, Pablo, en quien finalmente encuentra el amor.



* Pablo Bustamante – Benjamín Rojas

Benjamín Rojas Pessi nació el 16 de abril de 1985 en la ciudad de La Plata (Buenos Aires), es un actor y cantante argentino
Participó en muchos castings, tuvo que esperar bastante tiempo para recibir la primera llamada telefónica. “No ganaba porque me ponía frentea la cámara y no sabía qué decir”.Pablo Bustamante (su personaje) es un “hijito de papá” y con mucho éxito con las chicas Pensaba que lo tenía todo arreglado, hasta que decide ser músico, desafiando los deseos de su papá quien quería convertirlo en político como él, todo esto sumado a que se enamora de la problemática Marizza, quien lo alienta a que persiga sus sueños.



* Manuel Aguirre – Felipe Colombo:

Felipe Colombo nació en 1983 en la cuidad de México, es un actor de teatro y músico mexicano radicado en Argentina, en donde realizó varias novelas y películas adquiriendo una gran fama. Manuel Aguirre (su personaje) es un maduro muchacho mexicano que viaja a Argentina a internarse en un exclusivo colegio, solo con el afán de vengarse del hombre que supuestamente destruyó su familia, sin contar que conocería a su hija (Mía), de la que se enamora.



Ahora, les contamos un poco acerca de las parejas que se formaron en la serie

Pablo y Marizza: Ellos siempre estuvieron enamorados pero no se atrevían a reconocerlo, así que Pablo hizo una apuesta con Tomás para poder salir con Marizza sin que sus amigos se lo echaran en cara, cuando Marizza se entero estuvo bastante tiempo sin querer saber nada de Pablo. Ella siempre fue un cable a tierra para Pablo y le hizo abrir los ojos cuando estaba equivocado; lo hizo madurar y le enseñó a arriesgarse por lo que sentía.

Mía y Manuel: En un principio se trata de un amor casi imposible, ya que Manuel no podía enamorarse de Mía, debido al odio a su familia por la muerte de su padre. Al darse cuenta que el papá de Mia no era el culpable de su desgracia, inician una relación. Dicha relación se mantiene hasta el momento en que Mía se entera que Manuel le ha sido infiel con Sabrina. Más tarde, Manuel tiene un accidente y pierde la memoria. Finalmente él descubre que su amor de toda la vida es Mía a sí que recupera la memoria y triunfa el amor entre ellos.

Luján y Marcos: Ella estaba enamorada desde el primer día que lo vio y el después de su cambio de look. Se prometieron estar siempre juntos y ayudarse el uno al otro. Ella, por celosa, perdió lo que más quería y pasó tiempo deprimida en silencio viendo como él rehacía su vida junto a la guapa Fer y la inteligente Laura. Marcos, durante ese tiempo, vio a Luji como una hermana, pero pronto se dio cuenta de su auto-engaño y se desataron esos sentimientos tan profundos hacia su Luján.

Nico y Luna: Lo suyo era amor verdadero e incondicional que cruzaba los límites de la realidad. Si bien es cierto que todas las parejas que aparecen aquí en esta lista se quisieron incondicionalmente, esta es la que más lo demostró. Él lo dejó todo para irse con Lunita a San Luis, donde se encontraba la hermanita enferma de Luna, Flor. Sus compañeros les organizaron una boda donde Marizza era la que la que hacía el papel de cura.

Pilar y Tomás: Ella siempre estuvo muerta por él y él era un mujeriego, aunque también se sintió atraído hacia ella. En un principio, todo era una farsa, él quería estar con ella porque era la hija del director y así recibía alguna ventaja-regalo como alumno, pero después el amor que sentía hacia ella era verdadero. Después de una pelea entre ambos, él se le declaró en una discoteca de Bariloche delante de la mayoría de sus compañeros y de toda la gente que allí había.

Vico y Rocco: Él pronto se dio cuenta de lo que sentía por Vico y decidió ayudarla incondicionalmente, hasta el punto de vender su cámara de vídeo para prestarle dinero a Vico. No pasa mucho tiempo que ella se da cuenta de que también está muerta por él.

Sonia y Franco: Su relación es parecida a la de Pablo y Marizza (por el odio te amo que los caracteriza) Son una pareja muy divertida. Incluso después de pedirse en matrimonio, continuaron con una relación adolescente. Su relación es secreta porque no quieren que sus respectivas hijas se enteren. Finalmente se casan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario