miércoles, 30 de mayo de 2012

Luisana Lopilato volvió a conquistar Reino Unido en ropa interior

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar / Fecha: 30/5/2012
La esposa de Michael Bublé posó muy hot para una marca de lencería británica.

LONDRES, Reino Unido.- La actriz argentina Luisana Lopilato, de 24 años, se convirtió en la modelo del momento en Reino Unido. Con su sensualidad y su cuerpo para el infarto, la esposa del cantante Michael Bublé para la nueva campaña de la marca de lencería "Ultimo", con la que tiene un contrato de dos años.

Es la tercera vez que la ex protagonista de "Casados con hijos" posa para la firma inglesa. "Luisana se ve absolutamente hermosa en nuestra nueva campaña. Ella sabe cómo trabajar la cámara, se ve súper sexy sin esfuerzo", dijo la CEO, Michelle Mone, respecto a la performance de la argentina, informó el "Daily Mail".

A principios de año, Luisana modeló con sensuales trajes de baño, incluyendo el de una bikini con un genero escote que cuenta con tazas de silicona que pueden aumentar el aspecto del busto hasta dos tallas. La actriz argentina de 24 años es parte de la lista de las famosas célebres que posaron para la casa británica, entre ellas, Kelly Brook, Mel B y Helena Christensen.

La campaña se lanzó en este momento para que la esposa de Bublé se destaque, ya que en pocas semanas Londres estará convulsionada con los Juegos Olímpicos. Hace unas semanasLuisana deslumbró con su vestido en la alfombra roja de Cannes.LA GACETA ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario