jueves, 24 de mayo de 2012

Las embajadoras rioplatenses en el Festival de Cannes

Fuente: http://www.26noticias.com.ar/ / Fecha: 24/5/2012
Natalia Oreiro, Luisana Lopilato, Araceli González y María Laura Santillán estuvieron en la alfombra roja del festival de Cannes, como embajadoras de la marca L’Oréal París. Mientras que Berenice Bejó regaló su belleza y se robó las miradas.

Con mucho glamour, las argentinas y la uruguaya posaron para los flashes en la previa de la presentación de Killing them softly, la nueva película de Brad Pitt, y se juntaron con las embajadoras internacionales de la marca: Jane Fonda, Eva Longoria, Madame Inés de la Fressange, Milla Jovovich, Doutzen Kroes, Aimée Mullins y Andie MacDowell.

La esposa de Micheal Bublé, no sólo acepto, sino que se tomó su tiempo durante el viaje para mantener a todos sus fans informados a través de su cuenta de Twitter.

"Camino a Cannes!!! Gracias L'oreal por dejarnos vivir esto tan lindo! Nos vemos alla!!", comenzó la actriz con su serie de tweets, dos días atrás. "Para contarles un poco de mi estadia en Cannes...voy a estar en la red carpet y proyeccion de estas pelis. Killing them softly /On the road", adelantó.

Oreiro, por su parte, estuvo en el Festival presentando “Infancia clandestina”, de Benjamín Ávila, film cuyo fondo es la Argentina de 1979, que cuenta “la historia de una familia que vivía con muchísimo miedo, pero al mismo tiempo seguía necesitando de la alegría, de la fiesta y del amor, porque en definitiva lo que estaban haciendo era para más de eso, un futuro mejor para Juan, que es el protagonista, el que cuenta la historia”, según declaró a Telam.

En cuanto a Bejó, la protagonista de “El artista”, su misión en la ciudad francesa era nada menos que abrir el festival después de un año de éxito y reconocimiento por la película que ganó un premio Oscar y el Globo de Oro.

La actriz, nacida en Argentina y radicada en Francia, sin embargo tomó la tarea como “el cierre de un círculo” vestida con un original Prada en colores coral y agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario