jueves, 31 de mayo de 2012

El encuentro entre los ex Rebelde Way y los Teen Angels

Fuente: http://teleshow.infobae.com/ / Fecha: 31/5/2012
Felipe Colombo, Luisana Lopilato, Benjamín Rojas y Peter Lanzani compartieron un estreno

Varios de los chicos que surgieron de los programas de Cris Morenahoy triunfan en teatro y en televisión y, justamente en el estreno de una obra teatral se encontraron algunos de los famosos que fueron y son furor entre los adolescentes.

A diez años del debut de Rebelde Way en la pantalla chica, y conCamila Bordonaba alejada de los medios, los tres chicos que integraron junto a ella la banda Erreway, Luisana Lopilato, Felipe Colombo y Benjamín Rojas, se volvieron a encontrar en el debut del espectáculo Huicio Husto, donde Benjamín hace de juez.

También estuvieron otros chicos de Rebelde Way como: Coco Maggio, actual notero de Tendencia y Micaela Vázquez, que hoy se luce en la ficción Dulce Amor.

Pero además de los "Rebeldes" también se acercaron algunos de los que pasaron por Casi Ángeles, como: Peter Lanzani, que ahora participa de La Dueña junto a Mirtha Legrand, Candela Vetrano, que ganó un Martín Fierro por Supertorpe, el programa infantil que protagonizó y Mercedes Funes, que hizo de mala en una temporada del programa juvenil.

Los Teen Angels actuarán en junio y julio en el teatro Gran Rex, con funciones despedida en las que participarán: Gastón Dalmau, Mariana Esposito, Nicolás Riera, Rocío Igarzabal y Peter Lanzani. Luego de 6 años presentarán sus grandes éxitos y el nuevo tema "Baja el telón".

Por su parte, Hucio Husto, con Benjamin Rojas y elenco y con dirección de Graciela Stefani y Gerardo Chendo, se estrenó en el Teatro Le Clac, de la Av. de Mayo 1157, donde también estuvieron: Darío Lopilato, Nicolás Maiques, Leo Calderone, Dany Martins, Mercedes Funes, Fabio Aste, Anahi Martella, Jano Piccardo y el hijo de Graciela Stefani, Talo Silveyra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario