domingo, 27 de mayo de 2012

Ex Rebelde Way, Luisana Lopilato, festeja diez años de la serie

Fuente: http://www.larepublica.pe / Fecha: 27/5/2012

Cibernautas recordaron anécdotas de la serie en Twitter con el hashtag "#10añosderebeldia‬" y agradecieron a todos los actores por los buenos momentos del programa.

Un día como hoy, hace diez años, se estrenó la exitosa serie 'Rebelde Way' en Argentina, cuya historia lanzó a la fama a jóvenes artistas como Luisana Lopilato (Mía Colucci),Camila Bordonaba (Marizza Pía Spiritto), Felipe Colombo (Manuel Aguirre),Benjamín Rojas (Pablo Bustamante), entre otros talentos.

El nombre 'Rebelde Way' estuvo inspirado en el grupo Erreway, que nació en base a la historia de la serie y realizó una producción cinematográfica que se tituló “Erreway: 4 caminos”.

La tira juvenil empezó a transmitirse desde mayo de 2002 en la televisión argentina y alcanzó un gran éxito a nivel internacional entre los adolescentes de Latinoamérica, España e Israel.

A diez años de la creación de la serie, los cibernautas recordaron las mejores anécdotas y agradecieron a los protagonistas, entre ellos, a la hermosa actriz Luisana Lopilato, quien respondió a través de su cuenta de Twitter a todos los fanáticos por “el amor incondicional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario