miércoles, 23 de mayo de 2012

Diane Kruger, Irina Shayk y Luisana Lopilato alegran el Festival de Cannes

Fuente: http://www.europapress.es/ / Fecha: 23/5/2012

La 65 edición del Festival de Cine de Cannes sigue regalándonos lookscelebriteros de lo más elegantes y glamourosos. Un día más, la alfombra roja del star system se inunda de lujo con unos estilismos que, esta vez, se tiñen de alegres colores.

En primer lugar, tenemos a Diane Kruger con un espectacular diseño deNina Ricci, de aire romántico y en color blanco que combina encaje, flores y plumas y, en el hombro, detalle de flor morada. El clutch joya, todo un acierto.

Tras sus pasos, llegó la irresistible Irina Shayk luciendo un precioso vestido rojo con amplísimo escote y profunda abertura lateral, firmado porRoberto Cavalli. Especial importancia cobraron sus pendientes a base de círculos superpuestos a juego con el brillante brazalete de adornos florales.

Otra que también aportó alegría y colorido fue Luisana Lopilato. La modelo y actriz argentina apareció sobre la alfombra roja del Palais des Festivals con un atuendo de raso en verde esmeralda y detalle de incrustaciones de joyería bajo el pecho.

Finalmente, nos vemos obligados a incluir a Karolina Kurkova entre estas líneas, por aparecer con un impresionante diseño de Roberto Cavalli, cuajado enteramente con paillettes negros en forma de escamas y una sensual espalda al aire.

La supermodelo checa completó su estilismo con un clutch con textura de reptil y joyas de Bulgari que se traducían en pendientes colgantes de Alta Joyería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario