sábado, 19 de mayo de 2012

Luisana Lopilato festejó su cumpleaños

Fuente: http://teleshow.infobae.com/ / Fecha: 19/5/2012
La actriz celebró con amigos y familiares, pero sin Michael Bublé

Luisana Lopilato realizó una gran fiesta para celebrar sus 25 años. En el Espacio Darwin, muchas figuras del espectáculo festejaronhasta la madrugada junto a la actriz. Hubo canilla libre, mucha diversión y música.

El marido de Lopilato, Michael Bublé, fue el gran ausente de la noche. Aunque el cantante le entregará su regalito muy pronto ya que la feliz pareje se encontrará en Cannes. Allí, Luisana tiene que presentar películas y luego acompañará a su marido en la gira que está realizando.

"Ya voy a pasar muchos cumpleaños con él", señaló al respecto Lopilato, quien recibió muchos obsequios de sus amigos, así como también de sus seguidores.

Asistieron al festejo, Dario Lopilato (su hermano); Osvaldo Laport y su familia; Martín Seefeld; Paul Kirzner y su pareja; Marley; el cocinero Coco; Miguel Ángel Rodríguez, Christian Sancho; Chino y Clarita Darín; Coco Maggio y su pareja; Gonzalo Heredia y Brenda Gandini; Benjamín Rojas; Georgina Barbarossa junto a sus hijos, Luis Machín, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario