lunes, 28 de mayo de 2012

Luisana Lopilato festeja los diez años de Rebelde Way

Fuente: http://exitoina.com/ / Fecha: 27/5/2012

Hoy se cumplen diez años desde que se estrenó Rebelde Way, la historia de Marizza Pía Spiritto (Camila Bordonaba), Mía Colucci (Luisana Lopilato), Manuel Aguirre (Felipe Colombo) y Pablo Bustamante (Benjamín Rojas) ideada por Cris Morena, que fuesensación en nuestro país.

Rebelde Way comenzó a transmitirse el 27 de mayo de 2002 en Azul TV, nombre que tenía en el 2002 Canal 9, hasta agosto de 2003, cuando se trasladó a América TV. De allí surgió el grupo Erreway, que nació en base a la historia de la serie y realizó una producción cinematográfica que se tituló “Erreway: 4 caminos”.

La tira juvenil se convirtió en un éxito importante en la vida de muchos adolescentes a lo largo de Latinoamérica, España e Israel, donde tuvo una repercusión nunca antes vista. La serie desató toda una fiebre adolescente y la creación de todo tipo de productos con sus caras y logo, desde artículos para el colegio, ropa, productos comestibles hasta revistas.

A diez años, los fans de la serie comenzaron a recordar anécdotas y agradecer a los actores en las redes sociales, con el “hashtag” #10añosderebeldia‬. Luisana Lopilato, una de las protagonistas de la telenovela, no quiso quedarse afuera de los festejos, y agradeció a todos por “el amor incondicional”


No hay comentarios:

Publicar un comentario