viernes, 25 de mayo de 2012

Benjamín Rojas habla de la tele, del teatro y de su proyecto en cine con Felipe Colombo

Fuente: http://www.famavision.com / Fecha: 25/5/2012

Benjamín Rojas sigue dando notas promocionando la obra escrita por Gerardo Chendo "Huicio Justo" que se presenta todos los viernes a las 23 horas en el teatro La Clac.

El joven actor le dio una nota a La Nación y hablo de Graciela Stefani y Gerardo Chendo con quien hace la obra y fueron sus compañeros en "Floricienta": "Siempre que nos encontrábamos, les decía a ellos que quería hacer teatro. Me pasaron el texto y me encantó, y pude ver una función. Es decir, me sumé a un equipo que ya estaba armado. Eso fue un gran vértigo y una enorme responsabilidad".

Benjamín contó el motivo por el cual ahora no hace televisión: "Estoy en pantalla, pero no estoy trabajando. Pareciera que hubiese hecho más de lo que hice".

Luego agregó: "Quería dedicarme 100 por ciento a este proyecto en teatro, dejar todo en el ensayo, tener la energía enfocada en el estudio. Si estuviese grabando en la tele, me volvería loco".

Por otro lado el ex Erreway, conto sobre su participación en cine independiente (La noche del Chihuahua) y adelantó que tiene un proyecto junto a Felipe Colombo para hacer cine. Es un proyecto que tienen en mente ambos hace mucho tiempo y quieren comenzar a escribirla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario