viernes, 25 de mayo de 2012

Luisana Lopilato deslumbró Cannes y se acordó de Erreway

Fuente: http://www.famavision.com / Fecha: 25/5/2012

Luisana Lopilato, sin dudas, es una de las mujeres mas hermosas de Argentina y su belleza estuvo deslumbrando en el festival de Cannes.

La artista fue como embajadora de la marca de cosméticos L’Oreal como Araceli González y Natalia Oreiro

La actriz se paseo por la alfombra roja donde cautivo con su belleza todas las miradas masculinas y también femeninas. Asistió junto a sus hermanos a las películas “Killing them Softly” de Brad Pitt y “On the Road”.

La mujer del exitoso cantante Michael Bublé fue contando paso a paso su estadía a través de su cuenta de Twitter: “Los voy a informar sobre mi estadía en Cannes. ¡Gracias L’Oreal por dejarnos vivir esto tan lindo! Nos vemos allá”.


Luego comento: “Para contarles un poco de mi estadía en Cannes, Voy a estar en la red carpet y proyección de estas pelis: Killing them softly /On the road. Ya nos están dejando directito en el avión”.

Sus días continuaron y siguió compartiendo: “Buenos días. Desde Cannes... esta es mi vista, estoy al frente del palacio. Arriba que L’Oreal nos empieza a producir. El staff de L’oreal nos recibió con muchos regalos y cosas ricas para comer. Yummy. Esto de tener 24 horas un seguridad a disponibilidad nuestra me hace acordar a mis épocas en Israel, cuando hacíamos los shows con Erreway".

No hay comentarios:

Publicar un comentario