La pelirroja de Rebelde Way se fue de viaje de fin de curso junto a sus compañeros del Liceo 8 de Esteban Echeverría. En pleno exitazo en la televisión y tras el lanzamiento del disco Erre way, Camilia se tomó una semana libre para disfrutar a pleno de Bariloche y compartió con GENTE su álbum personal y sus anécdotas.
Llegó a Bariloche en un vuelo de Southern Winds el domingo 11, un día después que sus compañeros, quienes viajaron en micro con la empresa Río. Ese mismo día a la mañana, Cami se había subido al escenario del shopping Abasto para presentar Err way, el disco de la banda formada por los protagonistas de Rebelde Way.
"Estuvo buenísimo, sentí toda la adrenalina de cantar en vivo más sabiendo que en unas horas iba a estar con mis amigos en Bariloche", cuenta Camila que, doce horas y mil seiscientos kilómetros después, sólo siente una mezcla de cansancio y felicidad. Junto a sus compañeros del Liceo 8 de Esteban Echeverría disfrutó a full una semana de diversión. No se perdieron ni el esquí en el cerro Catedral, ni el culipatín en el cerro Otto, ni las cabalgatas, como tampoco los paseos por el lago Nahuel Huapi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario