martes, 20 de agosto de 2002

"Aunque soy una rebelde, me porté bien"

Fuente: http://www.gente.com.ar/ / Fecha: 20/08/02
La pelirroja de Rebelde Way se fue de viaje de fin de curso junto a sus compañeros del Liceo 8 de Esteban Echeverría. En pleno exitazo en la televisión y tras el lanzamiento del disco Erre way, Camilia se tomó una semana libre para disfrutar a pleno de Bariloche y compartió con GENTE su álbum personal y sus anécdotas.

La habitación 404 del Hotel Ausonia Inn presenta el típico desordenado, revuelto y divertido aspecto de un cuarto de adolescentes en pleno viaje de egresados. Camas marineras a medio hacer, bolsos desparramados por los rincones, una chica que se maquilla frente al espejo mientras otra duerme ajena a todo ruido. Un chico entra al cuarto y dice: "Cami, te esperan para pedirte autógrafos en el lobby". Es que entre tantos estudiantes hay una verdadera star: Camila Bordonaba, que a sus 17 años combina su trabajo de actriz (ex Chiquititas, actual Rebelde Way) con la intensa vida de una adolescente.


Llegó a Bariloche en un vuelo de Southern Winds el domingo 11, un día después que sus compañeros, quienes viajaron en micro con la empresa Río. Ese mismo día a la mañana, Cami se había subido al escenario del shopping Abasto para presentar Err way, el disco de la banda formada por los protagonistas de Rebelde Way.


"Estuvo buenísimo, sentí toda la adrenalina de cantar en vivo más sabiendo que en unas horas iba a estar con mis amigos en Bariloche", cuenta Camila que, doce horas y mil seiscientos kilómetros después, sólo siente una mezcla de cansancio y felicidad. Junto a sus compañeros del Liceo 8 de Esteban Echeverría disfrutó a full una semana de diversión. No se perdieron ni el esquí en el cerro Catedral, ni el culipatín en el cerro Otto, ni las cabalgatas, como tampoco los paseos por el lago Nahuel Huapi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario