miércoles, 18 de abril de 2012

Noche de figuras y reapariciones famosas: todos los looks

Fuente: http://www.ciudad.com.ar / Fecha: 18/4/2012
Actores y actrices fueron fotografiados en exclusiva por Ciudad.com en dos eventos de la noche porteña. Mirá las perlitas de una recorrida nocturna imperdible.



Dos eventos concentraron la atención de la clásica recorrida nocturna. Ciudad.com estuvo allí y te muestra fotos exclusivas. Las citas fueron los estrenos de prensa de la película El Pozo, y la obra teatral Next, sexo en la ciudad de la bipolaridad.

La peli, protagonizada por Patricia Palmer y Eduardo Blanco, contó con la presencia de todo su elenco, incluida la ex mediática Natalia Denegri, que hace un papel en el film.

No se lo perdieron: Nicole Neumann, Dalma Maradona, Andrea Estévez y su novio Alejandro Cupito -muy apasionados, por cierto-, Jackeline Dutrá, la estelarísima Luisana Lopilato y sus hermanos Darío y Daniela.

Mientras que en el estreno de la obra protagonizada por Micaela Vázquez, Fernanda Neil, Daniela Nirenberg y Denise Romano, no faltaron Tacho Riera (compañero de Vázquez enDulce Amor), Dalma Maradona, Segundo Cernadas junto a la modelo Luz Cipriota -¿qué pasa entre ellos?-, Noelia Marzol y Germán Tripel (ex Mambrú) con su esposa Florencia Otero.

¡Mirá todas las fotos de la recorrida nocturna!

No hay comentarios:

Publicar un comentario