viernes, 27 de abril de 2012

Lopilato culinaria: “A Michel le encantan las milanesas”

Fuente: http://terra.com.ar / Fecha: 27/4/2012

Luisana Lopilato, la villana de la serie Lobo firmó su libro Luisana en casa, en el stand de Editorial Atlántida de la Feria del Libro y Terra la entrevistó sobre sus virtudes culinarias.

Luisana Lopilato contó en exclusiva por qué decidió escribir.

“Tuve ganas de contar un poco mi vida y lo que comparto con mi familia y mis amigos. Me pareció una linda manera de compartir algo más con la gente”, explicó la actriz, que pasó el millón y medio de followers en Twitter.

La rubia siempre aclaró que su intención no es ser una cheff, sino compartir con sus fans las comidas que la acompañaron durante toda su vida. “Cocino de todo, pero uno generalmente cocina lo que aprende de su familia: de mi mamá, mi maestra, de mi hermana, mis abuelos”

Luisana en casa está dividido en 5 temas: introducción, recetas, momentos en familia, comidas para parejas y postres y tragos para un buen Happy Hour. “Entre mi editora y yo pudimos escribir la historia que quería contar”, aseguró Lopilato.

Según contó, la comida preferida de su marido Michael Bubblé es bien criolla: milanesas argentinas, de las que no se consiguen en cualquier lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario