martes, 24 de abril de 2012

La “escatológica” charla de Felipe Colombo y Benjamín Rojas

Fuente: http://www.ciudad.com.ar/ / Fecha: 24/4/2012
Ayer, el galán estuvo en el ciclo Antes Que Sea Tarde y llamó al actor mexicano para jugar a Decime la palabra. Sin embargo, el juego acabó en un diálogo un tanto asqueroso... ¡Mirá!


Ayer, Benjamín Rojas estuvo en el ciclo Antes Que Sea Tarde, que conduce Guillermo “El Pelado” López en América, y se sometió al juego Decime la palabra, en el que tiene que llamar a un conocido y en dos minutos de conversación lograr “meter” veinte palabras que no tiene ninguna relación. Como resultado, termina siendo una charla incoherente.

En este caso, el galancito llamó a su gran amigo y ex compañero de ErreWay, Felipe Colombo. Pero para superar la prueba, Benja debía hablar en neutro y decir palabras que no utilizamos tanto en nuestro país. La charla fue desopilante, pero lo que vino después la superó.

Rojas le contó al Pelado que cada vez que llama a Felipe, el mexicano lo atiende y, en vez de decir "hola", ¡eructa! ¡Sí, leyó bien!

Colombo, sin ponerse colorado, confirmó lo que su gran amigo dijo y comenzó a hacer ruidos “escatológicos”. Todo se tornó muy gracioso (y un tanto asqueroso).

¡Mirá el video!

No hay comentarios:

Publicar un comentario