jueves, 12 de abril de 2012

¡Qué momento! La pregunta osada que incomodó a Luisana Lopilato

La mujer de Michael Bublé fue entrevistada por el ciclo Antes Que Sea Tarde en la firma de ejemplares de su libro de cocina, pero la actriz no la pasó tan bien. ¡Mirá!


A Luisana Lopilato le está yendo muy bien en su nueva faceta de escritora-cocinera con su libroLuisana en casa - Mis comidas favoritas y por eso hizo una firma de ejemplares.

Pero además de sus lectores y fanáticos también fueron varios medios a cubrir el evento, entre los que se encontraba Antes Que Sea Tarde (AQST), que conduce Guillermo “El Pelado” López en América.

El encargado de hacer la entrevista fue Calza, un notero que está a prueba, y realizó una pregunta que terminó incomodando a la pobre Lu. El joven le habló del plato preferido de la actriz que se llama "Patitas a la Bublé" y Lopilato contó que es una costumbre familiar del canadiense.

Pero el tema es lo que vino después cuando Calza fue directo y le preguntó, en un doble sentido y con una clara connotación sexual : "¿Y el postre es patitas al hombro?”. La cara de Luisana se transformó, y aunque no contestó terminó con una risa nerviosa.

¡Mirá el video!

No hay comentarios:

Publicar un comentario