sábado, 21 de abril de 2012

Gran Encuesta: ¿Quién es la mujer más sexy de la farándula?

Fuente: http://www.ciudad.com.ar/ / Fecha: 21/4/2012
Ciudad.com seleccionó a las 50 mujeres más sensuales del medio artístico: por carisma, curvas o elegancia, todas ellas cosechan una multitud de fans. Ahora, te toca a vos elegir la favorita. ¡Entrá y votá!

En el mundo del espectáculo local abundan mujeres que se destacan por su belleza, cada una con sus estilos, características y razgos particulares. Ellas son modelos, conductoras, periodistas, actrices, bailarinas, vedettes y cantantes.

Tenemos súper bombas sexies como una Adabel Guerrero, Jésica Cirio, Cinthia Fernández o Luciana Salazar, por nombrar algunas. También, están quienes brillan por su sutileza y elegancia, tal es el caso de Carina Zampini o Mariana Fabbiani. Rostros perfectos como el deCeleste Cid, Brenda Gandini o Silvina Luna. Diosas con un carisma diferente, de la talla dePampita, Emilia Attias o Coki Ramírez. ¡Y la lista parece interminable!

Todas ellas cosechan su intensa legión de fanáticas... y admiradores. Pues bien, ahora te toca a vos elegir quién te parece la más sexy de todas.

Aquí están, ellas son, las principales candidatas al trono virtual, entre los 50 nombres más resonantes de nuestra farándula.

¡Dale tu clic a tu preferida! Recordá que sólo se permite un voto por IP. ¡Tenés tiempo hasta el viernes 27!

No hay comentarios:

Publicar un comentario