martes, 3 de abril de 2012

Maratón 212 Urban Run

Fuente: http://www.loqueva.com/ / Fecha: 3/4/2012

El pasado sábado 31 de marzo a las 19hs, se llevo a cabo la 3º maratón 212 Urban Run de Carolina Herrera en los Bosques de Palermo.


La exitosa carrera que completó su cupo máximo de 3.000 personas en tan solo 8 días, dono lo recaudado a Casa Garrahan, apadrinando una nueva habitación.

Laura Azcurra y Joaquín “El Pollo” Álvarez, condujeron el evento, acompañados por el Director General de Puig Argentina, Pablo Mortstedt. Así mismo dieron la voz de largada y luego fueron los encargados de entregar los premios a los ganadores: Ezequiel Pauluzak, Marcos Antonio Delforno, Carlos Kifel, Viviana Tavez, Laura Kupchik y Lidia Zalazar, quienes fueron los primeros en cruzar la alfombra roja y sentir los 212 metros inspirados en la cuidad de New York.

Luego de la carrera, el DJ Ale Lacroix abrió la fiesta VIP mientras que los presentes disfrutaron de la premier del WebShow de Carolina Herrera: “Buenos Aires: La Ciudad que nunca Duerme”, en el que participaron personalidades como Ricardo Darin e Iván de Pineda, entre otros.

A esta noche diferente, ideada por las fragancias 212 y 212 VIP de Carolina Herrera no pudieron faltar, Cristina Perez, Maximiliano Guerra, Jimena Cyrulnik, Diego Latorre y su Mujer Yanina, Felipe Colombo, “El Chino” Darin, Tomas Fonzi, Priscila Crivocapich, Gerardo Rozin y su mujer Carmela Barbaro, Tobías Blanco, Daniel Rinaldi, Ivo Cutzarida y Nora Briozzo.

212 Urban Run fue la primera maratón con transmisión en vivo para 150.000 personas de todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario