viernes, 20 de abril de 2012

Cristina llegó al millón, pero no supera a Luisana

Fuente: http://www.urgente24.com/ / Fecha: 20/4/2012
La Presidente ya tiene un millón de seguidores en Twitter, a quienes les dedicó este viernes (20/04) 12 "gracias" en su cuenta. Aún así, no logró superar a Luisana Lopilato, que encabeza el ranking de personas más seguidas en la Argentina. Quiénes siguen en la lista.


"Al millón de seguidores de tw: gracias, gracias, gracias,gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias!!!". De esta manera, la presidente Cristina Fernández agradeció a quienes la 'siguen' en su cuenta de Twitter, @CFKArgentina.

Cristina se sumó a Twitter en septiembre de 2010, y desde entonces es una asidua usuaria de la red social. En su cuenta la mandataria publica anuncios, medidas y hasta lanza críticas.

Sin embargo, a pesar de su 'millón', aún no logra encabezar el ranking de personas más seguidas en la Argentina a través de Twitter, que lidera la actriz Luisana Lopilato, con 1.601.901 seguidores. Luego figura la modelo Zaira Nara, con 1.412.193

En ese listado, encabezado por personajes del mundo del espectáculo, sigue en tercer lugar el periodista Jorge Rial (1.365.745), la modelo Paula Chaves (1.158.565) y su pareja, el productor Pedro Alfonso (1.021.418).

La Presidenta, quien sigue en ese ranking, además hizo referencia hoy a la agenda de esta jornada, al expresar que se presentará esta tarde en Santa Cruz, y apuntó: "En una semana muy energética, que empezó con energía de la buena, inauguramos (ayer) en San Juan un parque de energía solar".

Usted, ¿a quién seguiría: Cristina o Luisana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario