miércoles, 25 de abril de 2012

In-far-tan-te: Luisana Lopilato causa furor en traje de baño

Fuente: http://www.ciudad.com.ar/ / Fecha: 25/4/2012
La esposa de Michael Bublé vuelve a ser noticia por su última campaña publicitaria para una marca inglesa que volvió locos a los europeos. ¡Mirá las fotos!

"Se entiende la sonrisa constante de Michael Bublé”, fueron las palabras elegidas por el diario británico The Sun luego de que se diera a conocer la nueva campaña publicitaria que tiene a la esposa del cantante, Luisana Lopilato, como protagonista.

La marca inglesa Último, que desde el año pasado tiene a la actriz como figura de su línea de ropa interior, volvió a elegir a Luisana. En esta oportunidad, para que modele sus sensuales diseños de trajes de baño.

Hermosa, Lopilato deslumbró a la prensa europea, que no se cansa de elogiar las curvas de la joven argentina, que ya la han llevado a formar parte de una lista que destaca a las mujeres más sensuales del mundo.

¿Bublé estará celoso? ¡Para nada! La propia Luisana le confesó meses atrás a Susana Giménez que su esposo disfruta de sus campañas: “¡A él le encantan!”, afirmó risueña en el living de la diva.

¡Mirá las fotos de la campaña de trajes de baño de Luisana Lopilato!

No hay comentarios:

Publicar un comentario