jueves, 26 de abril de 2012

Luisana Lopilato brilló en la Feria del Libro

Fuente: http://www.ciudad.com.ar/ / Fecha: 26/4/2012
La actriz, recién llegada de visitar a Michael Bublé, firmó ejemplares de su libro de cocina y reveló sus próximos pasos: ¿se queda en Argentina?

Luisana Lopilato es de esas mujeres todo terreno: actriz, modelo, esposa…. ¡y cocinera! La mujer de Michael Bublé publicó recientemente su primer libro de cocina titulado Luisana en Casa, donde comparte con los lectores sus recetas favoritas.

“Me encanta cocinar, pero sólo lo que a mí me gusta comer. Por eso, decidí hacerlo”, suele afirmar Luisana cuando le preguntan por los motivos que impulsaron su más reciente proyecto.

Entusiasmada, Lopilato lo presentó el miércoles 25 en la Feria del Libro, dónde no sólo firmó ejemplares a sus seguidoras sino que también recibió muchos regalitos por parte de sus fans.

A punto de finalizar con las grabaciones de Lobo, la tira que protagoniza junto a Gonzalo Heredia y Vanesa González, la actriz contó que por ahora planea quedarse un tiempo en Argentina. Si bien confesó que con su marido no pasan más de dos semanas y media sin verse -de hecho, acababa de volver de un viaje relámpago para ver a Bublé-, Luisana quiere quedarse un tiempo en su país y disfrutar de sus afectos.

¡Mirá las fotos exclusivas de Luisana Lopilato en la Feria del Libro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario