domingo, 15 de abril de 2012

"Muni-ciones" de alegría y valores

Fuente: http://www.lanueva.com/ / Fecha: 15/4/2012
Junto con Topa y desde La casa de Disney Junior son mejores que la sopa: alimentan además de llenar. En Bahía Blanca consta: se los verá en cuatro funciones entre hoy y mañana, con localidades agotadas.

Canta, baila, juega... En La casa de Disney Junior , Mariana Seligmann se convierte en una amiga más de los chicos que la siguen desde la tele al teatro.

Y los padres, felices y contentos, porque después del momento compartido, los niños aprendieron valores, buenos modales y algo de inglés.

Claro, no se puede evitar que salten al plato del almuerzo mientras tararean las melodías pegadizas que les dedicaron la rubia con rasgos de niña conocida en ese barrio como Muni y el niño grande que es Diego Topa.

Entre la hora del café con leche y la sopa, ellos se acompañan y acompañan las mañanas infantiles desde hace poco más de dos años. Ya son "TopayMuni", así, juntitos, como les gusta decir a los pequeños fans.

Muni comenzó haciendo bolos en Chiquititas , hasta que en 2003 consiguió su primer papel en ficción, en la exitosa tira juvenil Rebelde way , protagonizada por Catherine Fulop, Martin Seefeld, Luisana Lopilato, Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Camila Bordonaba. En esa tira hizo teatro por primera vez y comenzó a hacerse conocida. Un año más tarde, Cris Morena volvió a elegirla para integrar otro de sus elencos, el de Floricienta , tira infantil protagonizada por Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro. Allí formó parte del reparto de la primera temporada tanto en la tevé como en la versión teatral; en ambas la ficción tuvo un suceso impactante. Apariciones en Casados con hijos y Conflictos en red , y papeles destacados en películas independientes filmadas en la Argentina totalmente en inglés y lanzadas en Estados Unidos, sumaron a su carrera. En pelis como Death for death y Diying good , interpretó distintos personajes.

El mundo Disney la esperaba y fue Cris Morena quien una vez más le abrió las puertas: la recomendó para trabajar en un espectáculo infantil de Winnie The Pooh y durante dos años estuvo de gira por el mundo con el mega espéctaculo teatral y musical.

En 2009 le llegó la gran oportunidad: Topa necesitaba una nueva compañera para conducir el exitoso ciclo infantil Playhouse Disney y ella calzó a la perfección en el rol que en 2010 la llevó al teatro y a las bateas con el material discográfico que acompañó el suceso. El combo se completó el año pasado con la película Hermanitos del fin del mundo y sucesivas temporadas de vacaciones que siguen encontrando eco en esta nueva gira por el interior.

Hoy (a las 16 y a las 18) y mañana (a las 17.30 y a las 19.39), estará junto a su fiel compañero, sobre las tablas de nuestro teatro Don Bosco. Y el furor por verlos ha sido tan grande que las entradas se agotaron en la semana. Seguramente, habrá una nueva visita. A disfrutarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario