viernes, 15 de junio de 2012

Vecinos de Mirta Wons desmienten intento de suicidio

Fuente: http://www.ratingcero.com / Fecha: 15/6/2012

Hoy circuló la impactante noticia que la actriz Mirta Wons había querido quitarse la vida por un agudo cuadro de depresión que padecía. RatingCero.com fue hasta el barrio de Floresta donde vive la actriz y charló con algunos vecinos y el personal de seguridad de su edificio y desmintieron absolutamente la versión.

Mirta vive en un complejo de torres ubicado en la calle Remedios de Escalada de San Martín y Terrada, los vecinos nos contaron como sucedieron los hechos "Mirtha es muy amorosa y siempre sale a pasear a su perro o a veces pasea el de algún vecino de la zona, cuando salió para su rutina se desmayo en la calle" nos cuenta Toti un vecino del edificio, "ella vive en la torre 2 y una vecina de la torre 4 fue la que la llevó hasta el Sanatorio Agote donde quedó internada, fue una descompensación en la calle, nada de suicidios" nos dijo Perla vecina de la zona.

Al consultar sobre la posibilidad de que estuviera internada en la clínica Avril, Miguel uno de los encargados de seguridad de la zona negó esa internación e insistió que sigue internada en el Agote.

Habrá que ver que pasó realmente cuando Mirta Wons se recupere, pero lo real es que ella se descompuso en la calle según cuentan sus vecinos, algo que suena muy distinto a un intento de suicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario