miércoles, 13 de junio de 2012

Mirta Wons fue internada por un supuesto cuadro de depresión

Fuente: http://teleshow.infobae.com/ / Fecha: 13/6/2012

Mirta Wons fue internada en la Clínica Psiquiátrica Avril por un supuesto cuadro de depresión, según anunció el periodista Jorge Rial desde su cuenta de Twitter: "Se habría intentado suicidar Mirta Wons. Está internada. Ampliaremos en Intrusos".

Desde Intrusos aseguraron que está internada "desde hace unos días y se encuentra bien. Se sabe que sufrió un fuerte cuadro de depresión, los familiares decidieron internarla, habría estado con problemas laborales y se cumple un año de la muerte de su padre. A partir de las 5 de la tarde recibirá la visita de sus familiares más cercanos".

Wons escribió en su cuenta de Facebook: "Sabrán disculpar, por un tiempito haré mutis por el foro. Estoy un poco mareada con las redes sociales. Es época de afectos reales, de abrazos y palabras dichas. De café y esas cosas que necesita el alma para seguir funcionando como un ser humano. No me pasa nada malo ni bueno, salvo la vida misma".

Por su parte, un amigo de la actriz agregó: "Hola!!! A los amigos de Mirta les cuento que recién me comuniqué, ella está bien, un pico de estrés de aquellos pero, sólo eso... pronto le darán el alta. QUE JULEPE, NO? encima tiró la bombita y después... no supimos nada, tranquilos entonces. Cariños a todos y a mimarla!!!!".

Cabe destacar que en su "biografía" de Twitter dice: "Actúo para vivir y si no actúo no puedo vivir", mientras que lo último que escribió en esta red social fue el día 1 de junio: "Les juro que yo he disfrutado como loca haciendo Violetta y lo disfruto tanto como ustedes viéndolo. Gracias por la fidelidad".

La actriz formó parte del elenco de Violetta, una tira infantil que se emite ahora por la señal Disney Channel, junto a: Martina Stoessel, Diego Ramos, el mexicano Jorge Blanco y Clara Alonso, entre otros, pero se hizo popular con participaciones en ciclos como Cabecita, Son Amores, Rebelde Way y Floricienta, entre otros.

Hace exactamente un año, Mirta fue entrevistada para el programa Tendencia y dijo: "Creo que la alegría no es una pose, hay momentos de alegría y momentos de tristeza y de ira. En este momento estoy pasando un momento durísimo en lo familiar. O lo acepto o me vuelvo loca, no me quiero guardar nada. Aprendí porque fui durante muchos años de tragarme las broncas y me enfermé, engordé montones de kilos, que eso también es no decir 'basta' o no decir 'no'".

"Fundamentalmente me sentí mal conmigo, me desagradaba verme al espejo, decía 'esto que veo no soy yo'. Quiero conocer a un hombre que venga con cicatrices y que quiera vivir su vida entera y que disfrute los momentos de encuentro. Me gusta que me amen y saquen lo mejor de mí con cosas cotidianas. El amor se construye y me gustaría tener un tiempito sabático para estar en la casa. Estoy escribiendo mi biografía, le pondría de título 'La cuenta regresiva'".
La entrevista a Mirta Wons en Tendencia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario