martes, 5 de junio de 2012

“Rebelde Way”, segunda temporada, por Magazine

Fuente: http://exitoina.com/ / Fecha: 5/06/2012

Se terminaron las vacaciones y el Elite Way School abre sus puertas para recibir, nuevamente, a los alumnos más rebeldes.

Camila Bordonaba, Felipe Colombo, Luisana Lopilato y Benjamín Rojas vuelven con “Rebelde Way” a la pantalla de Magazine, este miércoles a las 18hs.

Con la participación especial de Catherine Fulop, Arturo Bonin, Martín Seefeld, Boy Olmi e Hilda Bernard.

Luego de haber pasado unas hermosas vacaciones juntos, Mía (Lopilato) y Manuel (Colombo) regresan a Buenos Aires para comenzar las clases. Sin embargo, las cosas no serán tan fáciles para ellos y las discusiones se convertirán en una constante en la relación que amenazará con separarlos. Pero este no será el único conflicto que Mía deberá enfrentar, ya que su padre (Seefeld) le revelará el más cruel de los secretos.

Por su parte, Marizza (Bordonaba) y Pablo (Rojas), a pesar de sus mutuos sentimientos, se distanciarán y se convertirán en enemigos que buscarán refugio en los brazos de otras personas. Además, vivirán importantes problemas personales: Pablo, convencido de que su madre lo abandonó se convierte en aquello que siempre odió; será la viva imagen de su padre. Marizza, en cambio, se aboca a una tarea solidaria, gracias a la benéfica aparición de Martín Andrade, un nuevo profesor. Pero el hombre, es mucho más que un mero educador. Y, cuando Marizza se entere de la verdadera identidad de este, sufrirá sobremanera.

En cuanto a la banda, en un primer momento, los integrantes de Erreway vuelven a unirse, pero esta vez no se conforman con cantar en la clandestinidad. Es tan fuerte el sentimiento por el grupo, que luchan por él contra todo. Pronto se dan cuenta que el “exterior” no es el enemigo más fuerte. Lo que atenta contra la unión del grupo son ellos mismos y los diferentes estadios por los que van pasando en su vida personal.

En medio de esta realidad, los jóvenes deberán enfrentar y sobrevivir la batalla más difícil: la de forjar su destino sin renunciar a sus propios sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario