lunes, 18 de junio de 2012

Los saludos de los famosos

Fuente: http://www.sinmordaza.com/ / Fecha: 18/6/2012
El Día del Padre es una fecha especial en que la familia se une para celebrar con regalos la labor de los papis y el amor que se les profesa. Y varios famosos saludaron a sus progenitores a través de Twitter.

Los famosos de la farándula local no han querido desaprovechar la oportunidad para poder saludar a los padres por su día. A través de sus cuentas en Twitter, se unieron al festejo.

Jorge Rial: Feliz día del padre para todos los que viven esa sensación única de tener a su lado el verdadero amor incondicional de sus hijos.

Eugenia Tobal: Buen día! feliz día a mi papa a mis hermanos y amigos que son papas y a todos los papas de tantos otros hijos!! Ja!!

Wanda Nara: Feliz Dia a mi papaaaaa @andresnara. Por ser modernooo y el papa q toda mujer quisiera tener!! Gracias por estar Siempreeeee lovee El MEJOR.

Jaqueline Dutrá: El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día...

Carolina Baldini: A veces el hombre más pobre deja a sus hijos la herencia más rica... Feliz día a toodos los padres!!.

Gerardo Rozín: Gran día para tirarle un #graciasporvenir a nuestros padres y a nuestros hijos. Los que tenemos, agradezcamos!!!!

Felipe Colombo: Muchas gracias x todos los saludos del día!! Y feliz día a todos los padres d todos las formas y sabores!!

Juan Carlos Pasman: Feliz día a todos los padres, sin dudas, la profesión mas linda del mundo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario