domingo, 17 de junio de 2012

Los famosos y el día del padre por Twitter

Fuente: http://www.losandes.com.ar/ / Fecha: 17/6/2012
Jorge Rial, Dady Brieva, Luisana Lopilato dejaron sus mensajes y fotos en la red social.
En este día tan especial, la red social del pajarito se transformó en el espacio elegido por las celebridades para realizar una verdadera demostración de amor por el Día del Padre.

Los orgullosos papis, los hijos que homenajearon a sus padres y aquellos que recuerdan con cariño a los que ya no están: todos coincidieron para escribir sus sensaciones en este día tan especial:

Jorge Rial (@rialjorge): “Feliz día del padre para todos los que viven esa sensación única de tener a su lado el verdadero amor incondicional de sus hijos”.

Ricardo Fort (@ricarfort): “Feliz día del padre a todos los padres… y a vos también papá… ¡estés donde estés! ¡No sabés cómo te necesito!”.

Luisana Lopilato (@lulopilato): “¡Feliz día del padre a todos los papás!”.

Malena Guinzburg (@mguinzburg): “En el día del padre, siempre encontrás una amiga que está en la misma que vos como para ir a almorzar! #FelizDíaDelPadre”.

Calu Rivero (@riverocalu): “Simplemente expandir el amor por mi padre en las redes sociales… Feliz día padre hermoso, ¡¡GRACIAS!!”.

Thalía (@thalia): “Yo nunca lo celebré si no hasta ahora a través d mis hijos. ¡Felicidades guapotes!”.

Natalia Fassi (@NataliaFassi): “En este día saludo con todo mi amor a todos los papas del mundo y a los que luchan por serlo algún día (y sé que lo lograrán)”.

María Carámbula (@mariacarambula): “Feliz día del padre para algunos padres (y para algunas madres también)”.

Silvina Escudero (@silvinaescudero): “Hoy es un día especial para pasar en familia...disfrútenla que es lo más preciado q tenemos. Feliz día a todos los padres dedicados a ser padres”.

Mercedes Morán (@fimersea): “¡Me voy a merendar con mi viejo! Tiene 97 y me dijo que le llevara algo dulce para llegar a los 100...¡es lo más!”.

Connie Ansaldi (@connieansaldi): “Es muy lindo ser hijo. Y es divino q nos los hagan. Feliz día a los hombres de nuestra vida”.

Claudia Fernández (‏@cfernandezok): “¡Feliz Día a todos los Padres!! ¡En especial a vos mi vida! ¡Gracias por la belleza de hijita que me diste! ¡Te amo!”

Mariano Iúdica (@iudica): “¡Feliz Día a TODOS los Padres del Mundo! ¡Sean de sangre o del corazón! ¡Que Dios los bendiga!”.

Luciana Salazar (@lulipop07): “¡Feliz día del Padre! En especial a mi papá que lo amo con toda mi alma y estoy lejos, lo voy a extrañar mucho hoy”.

Peter Alfonso (@pedroalfonsoo): “Feliz día @horaalfonso te quiero mucho! ¡Y a todos los padres! ¡Salud!

Dady Breiva (@dadybrieva): “Buen día, ahí va mi saludo a los padres, a esos que ejercen el oficio diario y sorpresivo de serlo, a los ‘San José’, adoptivos que eligieron serlo (entre los cuales orgullosamente me enrolo), a los que tratan de ser y una lenta ley de fertilización asistida no lo permite”.

Wanda Nara (@wanditanara): “Feliz día a mi papá @andresnara. ¡Por ser moderno y el papá que toda mujer quisiera tener! Gracias por estar siempre, love, el mejor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario