jueves, 21 de junio de 2012

¿Quieres cenar junto a Luisana Lopilato y Michael Bublé?

Luisana Lopilato esta tan interesada en sus fans que a uno de ellos le regalará un viaje para cenar junto a ella y a su marido, Michael Bublé, pero no es solo eso, también vivirán  un show de Bublé junto a Lopilato. 

Esta claro que twitter se ha convertido en el mejor lugar donde las grandes estrellas pueden relacionarse directamente con sus fans, y Luisana Lopilato es una de ellas. Ya cuenta con casi dos millones de seguidores, siendo la argentina que más posee, pero ella ya esta pensando que hará cuando llegue a cinco millones, y no es nada más y nada menos que un vuelo en primera clase para cenar con la pareja y después asistir a un concierto de Bublé en primera fila teniendo de acompañante a Luisana.
Este gran premio lo recibirá el seguidor número 5.000.000 de la cuenta de Lu, @lulopilato, que podrá llevar un acompañante a esta gran cita.

Pero no solo ha pensado en ese premio, también tendrán regalos sus seguidores cuando llegue a los dos millones. Pero no es la primera vez que hace esto, ya celebró una gran fiesta cuando llego al millón, a la que asistieron sus seguidores y que tuvo un fin solidario.

No pierdas esta oportunidad y sigue ya a Lopilato en twitter, @lulopilato.

¿Serás tu el afortunado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario