jueves, 14 de junio de 2012

Silencio y hermetismo en el entorno de Mirta Wons

Fuente: http://www.pronto.com.ar/ Fecha: 14/6/2012
Desde que se conoció la noticia de su internación en la tarde del miércoles, las versiones sobre el estado de salud de la actriz no dejaron de surgir. La más firma fue la noticia de un supuesto intento de suicidio pero otros aseguran que se trataría de un fuerte pico de estrés.

"Sabrán disculpar, por un tiempito haré mutis por el foro. Estoy un poco mareada con las redes sociales. Es época de afectos reales, de abrazos y palabras dichas. De café y esas cosas que necesita el alma para seguir funcionando como un ser humano. No me pasa nada malo ni bueno, salvo la vida misma".

Con esta frase, Mirta Wons se despidió temporalmente de sus seguidores en Facebook y también, sembró las dudas sobre lo que ocurriría más tarde.

La actriz fue internada en la Clínica Avril por causas que, oficialmente, no se dieron a conocer. Sin embargo, allegados a su entorno pidieron reserva pero aseguraron que Mirta habría atentado contra su vida. Acto seguido, surgió el rumor de un posible cuadro de depresión severa que afectaría a la actriz desde hace algún tiempo. Lo cierto es que hay poca claridad al respecto.

Un hombre, que dice ser amigo de Mirta, publicó también en las redes sociales que la actriz habría sufrido "un pico de estrés de aquellos" pero que estaría fuera de peligro a la espera de su alta. Sin embargo, la ingesta excesiva de medicamentos es una hipótesis que aún no se descarta.

Sea lo que sea, su gente le desea mucha fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario