domingo, 17 de junio de 2012

Lopilato desmintió su embarazo

Fuente: http://www.diarioshow.com / Fecha: 16/6/2012

La actriz se realizó una ecografía en el Centro Médico de Nordelta, acompañada de su esposo, el cantante Michael Bublé, y se desataron las especulaciones. Por eso, la rubia aclaró los tantos: “Vendrá en un futuro no muy lejano, pero no aún. Gracias!”.

Hubo luz de alerta cuando algunos curiosos vieron ingresar al Centro Médico de Nordelta a Luisana Lopilato y Michael Bublé, una de las parejas más glamorosas de la farándula.

Lo cierto es que la actriz se realizó una ecografía y varios especulaban con que está en la dulce espera, informa la revista Paparazzi.

“Está en la idea de todos que Luisana sea mamá, pero los rumores no son ciertos. “Se realizó una ecografía dentro de un chequeo general, porque en unos días más emprende viaje con Michael y quiere tener todo bajo control. Así es ella: programa todo en su vida. Y también lo hará con la maternidad, pero no todavía”, dijo el padre de la actriz a la revista.

Luego fue la propia actriz la encargada de desmentir todo en Twitter: “Gracias a todos los que desean que esté embarazada, pero no lo estoy”, escribió la blonda en la red social.

Y agregó: “Vendrá en un futuro no muy lejano, pero no aún. Gracias!”, concluyó Luisana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario