viernes, 1 de junio de 2012

Micaela Vázquez : "me dió miedo volver a la tele"

Fuente: http://www.famavision.com/ / Fecha: 1/6/2012

Micaela Vázquez volvió a la televisión luego de varios años de ausencia. La actriz comenzó su carrera en la versión 2001 de "Chiquititas", luego pasó por "Rebelde way" y "Floricienta", todos éxitos creados por Cris Morena.

Pero Mica se enamoro de enamoro del futbolista Fernando Gago con quien se fue a vivir a España durante 4 años. En es país fue conductora de un programa de juegos telefónicos llamado "Suerte latina". Pero luego la relación con su pareja lamentablemente se termino y la actriz decidió volver a la Argentina.

Según le cuenta a "La razón" la artista de TELEFE intento durante dos años volver a la televisión pero no quedaba en ningún casting hasta que llego "Dulce amor".

"Estuve dos años haciendo casting, casting... y no se daba nada. Hasta que hice un casting con Quique (Estevanez, productor de la tira) y ahí volví con miedo (risas), porque muchas veces me frustré en ese lapso. Pero si confiás las cosas salen, hay que ser positivo. Por eso, ahora que estoy en este lugar no me queda otra que agradecer" dijo Micaela.

Por otro lado hablo de Cris Morena quien le dio su primera oportunidad en televisión: "Ella es una escuela aparte, te educa y te muestra como nadie de qué se trata todo esto”.

Actualmente se la puede ver en dos tiras distintas, a la tarde en la repetición de "Floricienta" y a la noche en el gran suceso "Dulce amor" y los viernes integra el elenco de la obra teatral "Next" donde interpreta a una mujer muy "sexual".

Sin dudas Micaela volvió con todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario