viernes, 20 de julio de 2012

Luisana luce mejor que nunca

Fuente: http://www.losandes.com.ar / Fecha: 20/7/2012
La modelo muestra su lado más sexy en una campaña para ropa interior. Una verdadera muñeca. Mirá las fotos.
Luisana Lopilato hace suspirar al mundo, de nuevo. La modelo volvió a modelar, y con excelentes resultados estéticos, para la marca inglesa de lencería Ultimo; y allí mostró su lado más sexy.

“Luisana se ve absolutamente impresionante en nuestra ropa interior nueva, casi como una muñeca”, dijeron desde la empresa inglesa al sitio Ciudad.com

La mujer de Michael Bublé es la cara de la firma desde noviembre del año pasado y ya realizó varias campañas que dejaron atónitos a los ingleses.

Pero también conquistó a la platea femenina, ya que -según informó, Michelle Mone, CEO de la marca-, la facturación de la colección aumentó un 37% desde que la modelo argentina protagoniza las campañas.

Ante esta nueva producción, Michelle aseguró al diario británico Daily Mail: “Luisana se ve absolutamente impresionante en nuestra ropa interior nueva, casi como una muñeca. Es fácil ver por qué ella ha sido elegida por la revista española FHM como una de las mujeres más sexies de todos los tiempos”. Coincidimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario