jueves, 19 de julio de 2012

Las fotos exclusivas de Felipe Colombo como modelo

Fuente: http://www.primiciasya.com/ / Fecha: 19/7/2012
El actor mexicano que hace 13 años trabaja en Argentina, hizo una campaña publicitaria para Midway, marca de ropa masculina. Mirá las fotos exclusivas.

Felipe Colombo es un reconocido actor mexicano que hizo casi toda su carrera en la televisión nacional y quizás su papel más recordado sea en “Rebelde Way”, la tira juvenil en la que compartió elenco con Luisana Lopilato y Benjamín Rojas, entre otros.

En marzo de este año, la ex pareja de Chechu Bonelli (estuvieron juntos allá por 2005) condujo “La Vuelta al Mundo”, junto a Isabel Macedo, por la pantalla del Trece y esa fue su última participación en la pantalla chica.

Mientras se prepara para debutar el 8 de agosto con “La mujer del domingo” junto a Claudio García Satur, Virginia Lago, Laura Novoa y Laura Bove, el actor de 29 años sigue siendo elegido por las marcas a la hora de realizar campañas importantes.

El mexicano es la cara de la Midway y para eso realizó estas fotos. El público femenino, contento. Además, Colombo comenzó con las grabaciones de “Sos mi hombre”, la nueva ficción de Polka para El Trece, que protagonizará Celeste Cid y Luciano Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario