viernes, 27 de julio de 2012

Los días de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Italia

Fuente: http://www.ciudad.com.ar/ / Fecha: 27/7/2012
La actriz está en el país europeo grabando una serie para la RAI y su marido fue a visitarla. La blonda contó en Twitter todo lo que hicieron minuto a minuto.

Luisana Lopilato es una estrella internacional, más allá de ser súper exitosa en nuestro país y ser de una de las actrices favoritas de los productores, la blonda cosecha cada vez más fama en el exterior.

Aunque su comentada boda con Michael Bublé le dio mucha popularidad a nivel mundial, ella se está abriendo camino sola en su carrera. En Estados Unidos grabó una participación en la serieThe River de la cadena ABC, allí personificó a una policía.

Además, desde hace tiempo, tiene enloquecido a los británicos con sus campañas en ropa interior, gracias a su belleza y sensualidad hizo que la empresa One aumente sus ventas en más de un 30 %. Y parece que su objetivo es conquistar Europa porque ahora está en Italia porqueestá grabando la miniserie Una buona stagione (Una buena temporada) para la cadena RAI, ambientada en la Toscana y en la que interpretará a la dueña de un viñedo.

Luisana está radicada en el país de Sofía Loren, y aún le queda un poco más de dos meses y medio de trabajo. Por lo que Michael, cada tanto, se hace una escapada para estar con su mujer. Ahora, la pareja está feliz y compartiendo mucho tiempo juntos.

Y Lopilato usa su Twitter para contara todos lo que hacen minuto a minuto: “Después de un día largo de trabajo, y unos 40 minutos en la cinta, me espera una buena ducha y una rica comidita que me fue a buscar mi esposo”. Y agregó: “Buenooo... A Mike le agarró ganas de practicar sus temas nuevos. Qué loco, ¿¿no?? Son las 12 A.M., en cualquier momento nos tocan la puerta. Yo ya avise... hoy capaz dormimos afuera. Voy reportando minuto a minuto! Jajaja”.

“Upa upa upa, ¡¡¡la batería que hace Mike me mata!!! Jajaja. Lo mejor de cuando practica, y habla con su productor, es que me hace mimos... ¡de los mejores! Masajes en mis hombros”, escribió Lu. Y añadió: “Ok, capaz me duermo... mañana a las 8.30 A.M. me pasan a buscar para ir al estudio. Me espera un rico desayuno a las 7.00, creo... vamos a ver”.

Y hoy escribió: "¡¡¡Buenos días!!! Mireeen: Mike me sorprendió con comidita en el camarín. Lo necesitaba. ¡¡¡Con este calor!!! ♥”, yallí subió la foto que inmortalizó ese momento.

¡Mirá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario