lunes, 30 de julio de 2012

Luisana Lopilato conquista Reino Unido y es la tapa de una revista dominical

Fuente: http://www.ciudad.com.ar / Fecha: 30/7/2012
La mujer de Michael Bublé se convirtió en una de las estrellas más importantes de nuestro país que triunfa en el exterior. La actriz ilustró la portada de You, del diario inglés Daily Mail.

La carrera de Luisana Lopilato parece no tener límites: la actriz no sólo se consagró en nuestro país, sino que ahora es una estrella internacional. Aunque su matrimonio con la mega estrellaMichael Bublé le dio un empujoncito, la actriz supo hacerse sola su camino y no se anda con chiquitas.

¿Lo último? Ayer sorprendió al ilustrar la portada de la revista dominical You que sale con el prestigioso diario inglés Daily Mail, el segundo más leído del Reino Unido.

El periódico usó las fotos de la última campaña que realizó Luisana para la marca de lencería Ultimo, en la que se la ve divina y súper sensual. La extensa entrevista giró en tono a su matrimonio y el título de la misma fue: Siendo la señora Bublé, cómo Luisana ganó el corazón del más codiciado pop star.

Luisana contó cómo conoció a Bublé luego de un show en el estadio Luna Park y recordó la anécdota de que ella pensaba que el canadiense era gay. Aquella noche, recuerda Lopilato, su ahora flamante esposo le dijo: “Vos vas a ser mi esposa, pero todavía no lo sabés”.

Además, la actriz contó algunas intimidades de su vida cotidiana con Michael, como por ejemplo que juegan al metegol, o que cuando no están juntos chatean todas las noches, aunque aseguró que el músico no es celoso. Además, confesó que es muy desordenado y tira todo en el suelo.

En las preguntas de perfil, eligió la marca Prada como su preferida, Casados con hijos como su programa televisivo cabecera y a su esposo como -¡era de esperarse!- el mejor cantante del mundo. "Siempre le digo a Mike que está bien que sea romántico con las chicas en el escenario, porque es su trabajo, pero nunca debajo", reconoció.

Y cada cosa en su lugar...

¡Una diosa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario