martes, 24 de julio de 2012

Entrevista a Luisana Lopilato - L'Oréal Paris Argentina

Fuente:  http://www.facebook.com/ / Fecha: 24/7/2012


Cuando tenés un evento ¿cómo definís tu look y cuánto tardás en arreglarte?

Tardo en arreglarme muy poco, porque me gusta tener tiempo libre, así que siempre 30 minutos antes del evento me preparo y es lo que me tomo para estar lista.


Si tuvieras la oportunidad de hacer un perfume ¿Qué aroma elegirías y cómo se llamaría?

Los aromas cítricos son los que elijo en un perfume así que si tuviera uno sería así.


¿Cómo te cuidás el cabello para que se vea tan lindo?

El cabello me lo cuido usando los productos de L’Oréal y yendo a la peluquería una vez al mes, más o menos, para retocar y mantener el corte.


¿Qué productos usas cuando te maquillas para verte tan natural y divina?

Mis productos preferidos son las máscaras, los brillos para labios y las sombras.


¿Creés que la seducción puede pasar por la sonrisa?

Sí, mucho ¡el buen humor sobre todas las cosas!


Si te dieran la posibilidad de hacer la remake de una película ¿cuál sería?

¡Titanic! Siempre que la veo en el cable no me la pierdo


¿Te animarías a un dueto con Michael?

¡Por supuesto! Pero en nuestra intimidad.


¿Qué es lo que más te gusta de representar a L’Oréal Paris?
Que se le da mucha importancia a la mujer ¡Todo para nosotras y por nosotras!


Contanos algo especial que haya pasado en Cannes sabés nunca te vas a olvidar…

Todo, desde que llegamos. Estar ahí, estar en la presentación de películas tan importantes. Tuvimos una atención inolvidable, nos trataron como reinas. Todo el equipo de L’Oréal se pasó con la atención que tuvimos.


Un mensaje para nuestras Fans que te adoran…

¡Gracias por el apoyo incondicional siempre! ¡Los quiero! Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario