lunes, 26 de marzo de 2012

Luisana Lopilato y el 'último' sujetador

Fuente: http://www.elmundo.es/ / Fecha: 26/3/2012

La cantante, modelo y actriz argentina Luisana Lopilato repite como imagen de la marca de lencería Ultimo, esta vez, para promocionar 'The One' un sujetador que realza el pecho de manera natural.

Su diseño corresponde a la última creación de Michelle Mone para Ultimo y su proceso de creación, en el que han participado expertos de Reino Unido y Hong Kong, ha durado dos años. Todo para lograr un acabado perfecto que evite una indeseada división del pecho que se marca a través de la ropa. "Gracias a una innovadora tira de satén hemos evitado el efecto 'doble pecho' mientras el ligero foam de la copa levanta y realza el busto." explica la fundadora de la marca a Daily Mail.

Ya sea por lo bien que le sienta a la Sra. Bublé o por su 'arma secreta', como describe Ultimo la tecnología patentada de 'The One', el sujetador ha despertado el interés de las consumidoras antes, incluso, de salir a la venta. "Las mujeres saben lo importante que es usar la ropa interior adecuada y este sujetador es increíble. Queda tan bien y aporta tal sujeción..." Son palabras de Luisana que también parece estar encantada con el resultado.

Con una lista de espera de 5.000 personas que ya han reservado su compra, 'The One'sale a la venta el 26 de marzo en blanco, negro, 'nude' y estampado leopardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario