jueves, 22 de marzo de 2012

Luisana Lopilato mostró en Rosario su amor con Michael Bublé

Fuente: http://www.lacapital.com.ar/ / Fecha: 22/03/2012
La bella actriz que protagoniza la novela "Lobo" estuvo en Rosario para acompañar el debut de su marido Michael Bublé quien anoche dio un espectacular show en Metropolitano en el inicio de su gira por el país. La rubia, su familia y el público rosarino hicieron sentir al cantante como en casa. Mirá las fotos.
Luisana Lopilato acompañó a su marido, el cantante canadiense Michael Bublé que anoche dio un vibrante show en el salón Metropolitano en el que desplegó su talento, caballerosidad y simpatía.

Al inicio del espéctaculo Bublé contó que hacía desde los 12 años que no brindaba un espectáculo tan íntimo y se dedicó a conquistar a los rosarinos que se acercaron a disfrutar del jazz y de las versiones clásicas que entregó el canadiense.

En cada momento romántico de la presentación, Bublé buscó a su mujer entre el público y le dedicó las canciones, incluso en el final le dijo: “I love you Lulu” lo que hizo suspirar al público rosarino que participó del amor entre el cantante y la actriz rosarina.

Luisana junto a su hermano Darío, su hermana y sus padres se ubicaron en la fila 12 en uno de los laterales y estuvieron acompañados por alrededor de diez amigos que llegaron desde Buenos Aires para el debut de Michael en la gira por Argentina.

Justamente la tropue Lopilato no paró de arengar al artista, saltaron, cantaron los temas y lo vivaron a su pariente para hacerlo sentir como en casa.

Luisana, bellísima con una pollera ajustada rayada azul y negra y una musculosa blanca se dejó fotografiar por los fans que se animaron a saludarla y buscó la complicidad de su marido. Se divirtió, bailó mucho y se rió con las bromas y el español de Bublé.

Un tema antes de que termine el show la actriz se retiró con su familia. Mirá las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario