viernes, 9 de marzo de 2012

Luisana Lopilato encontró en un taxi a su proximo productor

Fuente: http://teleshow.infobae.com / Fecha: 9/03/2012
La actriz recibió una propuesta laboral durante un viaje
Nunca se sabe en qué lugar pueden surgir las buenas ideas, y en el caso de Luisana Lopilato le ocurrió durante un viaje en taxi.
La actriz narró que durante el trayecto en auto, el conductor le acercó un propuesta para que lleve a cabo en la televisión.
"El taxi que me lleva me pregunta... ¿nunca hiciste nada con el Pelado de CQC? No, le digo. ¿Por? Y me dice: Me da la sensación que harían una buena dupla...", escribió en Twitter.
Pero a medida que manejaba, el taxista continuaba dándole forma al piloto: "Por qué no hacen un Viajando por el mundo con el Pelado o algo así? Sería muy divertido.... Me tiro ideas y todo! Genial!!", celebró Luisana, quien también puso en copia a Guillermo López para que esté al tanto.
Cabe destacar que Lopilato se encuentra trabajando en la tira de Pol-Ka Lobo junto a Gonzalo Heredia, mientras que el Pelado estrenará su nuevo programa en América… Aunque nunca se sabe…
Mínimo, una participación especial para el taxista…

No hay comentarios:

Publicar un comentario