sábado, 31 de marzo de 2012

Gran Encuesta: ¿Cuál es tu actriz preferida de las telenovelas?

Fuente: http://www.ciudad.com.ar / Fecha: 31/03/2012

Son 20 candidatas que actúan y enamoran en las cuatro ficciones que hoy acaparan la atención de los televidentes: Graduados, Lobo, Dulce Amor y Los Unicos. ¡Entrá y votá!


Con diferentes estilos, ellas muestran sus encantos y su talento actoral en las novelas más vistas de la tele: Graduados, Lobo, Dulce Amor y Los Unicos. Son 20 actrices, protagonistas de las exitosas producciones de la pantalla chica. ¿Cuál es tu favorita?

En Dulce Amor (por Telefe), podemos ver a Carina Zampini (en el papel de Victoria Bandi),Calu Rivero (que encarna a Natacha Bandi), Rocío Igarzábal (como Brenda Bandi), María Valenzuela (que integra el clan Bandi con Elena), Georgina Barbarossa (como Isabel Fontana Guerrero), Laura Novoa (en el rol de Gaby Ahumada) y Mercedes Oviedo (Noelia Fernández en la ficción).

En Lobo (por El Trece), Vanesa González (interpreta a Ana Linares) y Luisana Lopilato(encarna a la villana Vicky Robledo) enamoran a grandes y a chicos. En la tira también estánViviana Saccone (Rebecca) y Laura Azcurra (Julia), aportando toda su experiencia actoral.

En Graduados (por Telefe), nos recuerdan las épocas del secundario Nancy Dupláa (que se pone en la piel de Maria Laura "Loli" Falsini), Julieta Ortega (cuyo personaje se llama Veronica "Vero" Diorio), Dolores Fonzi (en la piel de Azul Rodriguez) e Isabel Macedo (como Patricia Longo/Jimena Benitez).

En Los Unicos (por El Trece), las chicas que hacen suspirar al público son: Emilia Attias (como la agente Mía Horgensen), Eugenia Suárez (que presonifica a Sofía Reyes), Brenda Asnicar(que se incorporó este año como Keira Beltrán), Gimena Accardi (o Dolores, como su personaje) y Claudia Fontán (en el papel de Soraya Bismarck).

¡Votá por tu favorita! Tenés tiempo hasta el viernes 6 de abril. Y sólo se permite un voto por IP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario