sábado, 25 de febrero de 2012

¡Vuelve Floricienta! y a TELEFE

Fuente: http://www.famavision.com/ / Fecha: 25/02/2012
Por tercera vez consecutiva Florcienta vuelve a empezar de cero. El 15 de marzo del 2004 canal 13 ponía en el aire el primer programa de la comedia juvenil creada por Cris Morena, luego de dos temporadas de gran éxito, el canal de Adrián Suar lo repitió dos veces.
Pero parece que la ficción protagonizada por Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro da para más. Como Floricienta es un producto de Cris Morena Group y no propiedad de canal 13, TELEFE internacional pudo emitirla en varios países del mundo y ahora TELEFE volverá a ponerla al aire.
A partir del 1 de marzo a las 18 horas Floricienta volverá a la pantalla y podremos ver más jóvenes a Florencia Bertotti, Juan Gil Navarro, Lali Esposito, Benjamín Rojas, Agustín Sierra, Isabel Macedo, Diego Mesagglio, Nicolás Maiques, Muni y a Micaela Vázquez entre muchos otros.
De esta manera TELEFE es la primera vez que repite un programa que antes fue emitido por el canal competidor, pero es lógico, Floricienta es un producto que se refleja mas en el canal de las pelotas que en el del solcito y es una producción de la mama del gerente de programación del canal.
De esta manera el canal de Tomas Yankelevich suma tres repeticiones nacionales (Casados con hijos y Los Simuladores).
Esperemos que la tira no corra la misma suerte de Alma Pirata y llene las casas de todos los chicos de alegría por un gran tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario