miércoles, 22 de febrero de 2012

"La vuelta al mundo" trae los secretos de Hong Kong

Fuente: http://www.eldia.com.ar/ / Fecha: 22/02/2012

Esta noche, a las 23.45, por la pantalla del Trece, Isabel Macedo y Felipe Colombo mostrarán su paso por Hong Kong en el marco de su "reality travel show" titulado "La vuelta al mundo", en el que los protagonistas demuestran también su talento dramático
Esta noche, a las 23.45, por la pantalla del Trece, Isabel Macedo y Felipe Colombo mostrarán su paso por Hong Kong en el marco de su "reality travel show" titulado "La vuelta al mundo", en el que los protagonistas demuestran también su talento dramático.
En esta oportunidad, se mostrará el arribo de la dupla a Hong Kong, donde vivirán, durante unas horas, como mega empresarios millonarios. Todo comienza cuando un grupo de empresarios chinos confunden a Isabel Macedo con una importante mujer de negocios y la invitan a compartir con ellos almuerzos y bebidas en los sitios más exclusivos de la ciudad. Por su parte, Felipe Colombo asume el rol de asistente personal de su compañera y, de esta forma, también disfruta de los beneficios. Sin embargo, no todo es tan simple ya que Isabel y Felipe deberán demostrar que son "hombres de negocios" e improvisar tentadoras propuestas comerciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario