viernes, 17 de febrero de 2012

Micaela Vazquez habla de Chiquititas y su proyecto con una ex Rebelde way

Fuente: http://famavision.com.ar/ / Fecha 17/02/2012
Luego de varios años sin saber nada de ella, Micaela Vázquez volvió a la televisión con un personaje fijo. En realidad la actriz regreso a la pantalla chica Argentina el año pasado con un pequeño personaje en Los Únicos, pero Enrique Estevanez le dio nuevamente la posibilidad de quedarse en la pantalla de manera permanente con la telenovela "Dulce amor".
Micaela es un descubrimiento de Cris Morena. La bellísima actriz debuto en los medios en "Chiquititas" en el 2001 y en una nota con el diario Clarín conto como llego a obtener la primera oportunidad de su carrera: “Me estaba yendo a dormir y escuché a Jimena Cyrulnik que decía al aire, en Versus (Telefe), que al día siguiente se haría un casting para Chiquititas ”, cuenta “Era mi sueño de toda la vida, me volví loca, así que fui a despertar a mi mamá y le pedí que me dejara faltar al colegio para poder ir”. Pero su mama no le dio la importancia que Mica necesitaba–” ¡ni en pedo! , me dijo”.
Pero Micaela llego al casting con su abuela y su mama y quedo seleccionada. Su sueño de trabajar en Chiquititas se había cumplido y cuando se entero no paraba de llorar. Era solo en comienzo de una larga carrera, luego fue parte de "Rebelde way" y "Floricienta". Luego se enamoro del jugador de futbol Ferrnando Gago y cuando al deportista le salió una oportunidad en España para jugar en el Real Madrid, la actriz lo acompaño y vivieron juntos 4 años en ese país.
A pesar de haber desaparecido de los medios Micaela siguió estudiando imagen y sonido en la madre Patria. Pero el amor se acabó y no dudo en volver a la Argentina.
Hoy la morocha es parte del trio juvenil de "Dulce amor" con dos chicos también salidos del semillero de Cris Morena (Nicolás Riera y Rocío Igarzabal). Y además tiene un proyecto teatral llamado "Next" con su ex compañera de "Rebelde way" Fernanda Neil que estrenaran en abril.
Micaela volvió con todo y para quedarse en el medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario