viernes, 10 de febrero de 2012

Luisana Lopilato, la villana más sexy de la televisión

Fuente: http://www.hola.com.ar/ / Fecha: 10/02/2012
En uno de sus mejores momentos, la actriz regresó a la pantalla argentina y habló conhola.com.ar sobre su trabajo, su vida y sus desafíos para este año
Con nuevo look, Luisana Lopilato, la diva argentina que conquistó el corazón del famoso cantante internacional Michael Bublé y que deslumbra al mundo con su cuerpo en osadas producciones de ropa interior , volvió a la pantalla chica de nuestro país en Lobo , la tira que estrenó El Trece esta semana.
"Estoy muy contenta. Me hace feliz formar parte de un proyecto de esta calidad", comentó la actriz en una charla con hola.com.ar durante la presentación de la tira.
Lopilato, que toma cada papel como un desafío, se cortó el flequillo y se agregó extensiones para interpretar a Vicky Robledo, una ex novia de Lucas (Gonzalo Heredia) que, entrenada por una secta, vuelve para intentar seducir y cazar al lobo. Así, tratará de recuperar a su amor y será la encargada de interponerse entre él y la heroína de la historia, Ana Linares (Vanesa González), el verdadero amor del galán de la tira.
"Mi personaje hace de villana. Empieza como buena y termina bordeando la locura.", dijo y agregó, pícara: "Las mujeres tenemos como un registro de la locura…".
Además, se refirió a sus nuevos proyectos como el libro de cocina que acaba de presentar y su incursión en el mundo del espectáculo de Hollywood con su participación en el piloto de la serie norteamericana Río . También volvió a asegurar que quiere tener hijos pronto con Michael Bublé: "Quiero ser mamá joven", dijo, con firmeza.
Aunque no todo es trabajo para la actriz que actualmente divide sus días entre la Argentina y Los Angeles. El próximo 24 y 25 de marzo, Luisana, se reencontrará con los escenarios que vieron florecer su amor cuando Bublé se presente para tocar en la Argentina, la primera vez que canta en el país desde que se conocieron.
¡Mirá la entrevista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario