El monstruo empieza a mostrar su costado más aberrante, el de asesino sin límite. Este martes el personaje de Gonzalo Heredia en Lobo (El Trece) matará a su padre (Leopoldo, Gerardo Romano) y cumplirá así con la profecía que la adivina (Norma Aleandro) soltó en el primer capítulo. Será el adiós del ex Zona de riesgo en la tira de Pol-ka, que comenzará a subir temperatura.
En la historia, Leopoldo decide refugiarse en la estancia de la familia, en Santa Rita, y aguardar la llegada del lobisón con un arma cargada con balas de plata. Mientras tanto, recibirá un llamado que le revelará la identidad humana de la bestia: Lucas, su séptimo hijo varón. Por su parte, Lucas se enterará del paradero de Leopoldo y se dirigirá a la estancia para preguntarle a su padre por qué lo abandonó al nacer.
El temido encuentro se producirá: Leopoldo apuntará con el arma a su hijo, mientras éste le pide explicaciones. El empresario no estará dispuesto a permitir que lo asesinen. La luna llena hará de las suyas... enloquecerá a Lucas, quien no podrá dominar su instinto animal y atacará a su propio padre.
La salida de Romano ya estaba pautada. Desde el comienzo de la telenovela se sabía que le pondría el cuerpo a diez capítulos.
Lobo arrancó el lunes 6 y aquel día la bestia ya mostró una primera víctima. En el capítulo debut el muchacho se encargó de matar a un empleado de la empresa para la que trabaja. Con el correr de los días, el guión promete más asesinados, tantos como los que tuvo el año pasado Malparida , con Juana Viale como despiadada protagonista. En tanto, la historia de amor de Lucas con Ana (Vanesa González) se irá dificultando por los ataques de celos de Vicky (Luisana Lopilato). Todo sea por superar a Dulce amor (Telefe) en la pulseada por el rating.
No hay comentarios:
Publicar un comentario