martes, 25 de octubre de 2011

Verifiquemos la cuenta de @FelipeColombo

Todos los seguidores de @FelipeColombo estamos firmando para que su cuenta sea verificada. Felipe como no sabia lo que estaba ocurriendo dejo este emnsaje "Q es eso de que la cuenta sea verificada... ?" que pronto respondio un fan, al que Feli contesto "ha genial... y eso también me ahorra horas de terapia!" al saber lo que estaba ocurriendo, y sin dejar su humor de lado,  twitteo los siguientes mensajes "Esta bien, si verifican q yo soy el verdadero yo me ahorran una crisis...el tema s si llegan a la conclusión de q yo no soy el verdadero yo!" "Yo se que yo soy yo... el tema es si soy "el verdadero yo" o soy una proyección de mi mismo desde la perspectiva de mi yo interior... o no?"

Esperamos que pronto reunamos las siguientes firmas para que sea verificada, si aún no has firmado a que esperas, entra ya en http://twitition.com/8tboo

Puedes leer esta noticia en http://www.errewaysiempre.mex.tl/blog_47632_Verifiquemos-la-cuenta-de--FelipeColombo-.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario