sábado, 29 de octubre de 2011

Las confesiones de Michael Bublé sobre Luisana Lopilato



El cantante no sólo declaró que Luisana era "la mujer de su vida" sino que además aclaró que "él es la mujer de la relación"


El cantante canadiense Michael Bublé reveló internas de su matrimonio con Luisana Lopilato y aseguró que él es "la mujer" de la pareja.



Cada vez se los ve más enamorados a esta joven pareja que llama la atención de la prensa internacional y Michael se encarga de reafirmar su amor por la actriz en cada entrevista que ofrece.



Así lo hizo esta semana, donde no sólo declaró que Luisana era "la mujer de su vida" sino que además se animó a ir más allá con sus declaraciones. "Yo soy el sensible, la mujer de la relación. Cada vez que intento decirle cuánto la amo ella me mira y me responde, "me duelen los pies", aseguró entre risas y añadió que esa actitud ¡le encanta!.



Lejos de la sensiblería que suele atribuírsele al género femenino, Michael dice valorar la fortaleza de su jóven esposa dado que para él representa un gran sostén.
Puedes leer esta noticia en http://www.errewaysiempre.mex.tl/blog_47712_Las-confesiones-de-Michael-Buble-sobre-Luisana-Lopilato.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario